Quiénes somos

Ludwig WittgensteinEn Million Words somos especialistas en traducciones del sector de artículos de lujo, en textos para agencias de publicidad y marketing, así como textos financieros y económicos. Ésta es la base de nuestro servicio: al estar especializados únicamente en estos sectores, nuestro trabajo está avalado por nuestra experiencia.

Ofrecemos servicios profesionales de traducción, directa e inversa, en inglés, francés y español, y de revisión de textos de alta calidad. Contamos con la capacidad, los recursos, los conocimientos y la experiencia necesarios para ello.

Cómo trabajamos

Samuel JohnsonEn Million Words somos conscientes de las diferentes necesidades lingüísticas de nuestros clientes y, por ello, cada proyecto se trata de forma individual.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio profesional, de calidad, en tiempo y forma. Realizamos un trabajo riguroso y de gran calidad, siempre a la altura de sus expectativas y con un trato personalizado.

Cuidamos minuciosamente cada detalle al máximo, para que la satisfacción del cliente sea absoluta. Nuestros servicios están orientados al cliente y a sus necesidades, respetando en cualquier circunstancia los plazos acordados.

Bienes de Lujo

A.D.M. Rodríguez CastelaoEn Million Words estamos altamente especializados en la traducción profesional para el sector de los bienes de lujo. Nuestra especialización comprende el uso correcto tanto de la terminología de la comunicación y del marketing del sector moda y bienes de lujo, como de la terminología técnica de los materiales y los procesos del artesanado y la industria.

Tenemos una amplia experiencia en la terminología de la alta relojería, arte, cosmética, moda, peletería, marroquinería, accesorios, joyería, perfumería, alimentación y vinos – licores.


Finanzas y Economía

J.L. BorgesEn Million Words contamos con una amplia experiencia en el sector de la traducción de textos económico-financieros, contables y de auditoría, donde es esencial que quede todo traducido, sin excepción, y que la traducción respete el sentido del original.

Damos una gran importancia a la investigación, la documentación y el uso de la terminología financiera adecuada.


Agencias de publicidad

Miguel de UnamunoLos clientes de Million Words, agencias de publicidad, empresas de relaciones públicas y departamentos de marketing, buscan comunicarse correctamente con sus propios clientes y transferir los mejores conceptos publicitarios y de marketing al mercado al que se apunta. Una traducción de mala calidad puede arruinar todos estos esfuerzos y minimizar, o incluso anular, el efecto de su publicidad.

Nuestros clientes requieren una traducción caracterizada por el lenguaje creativo. Este tipo de traducciones implica un proceso más creativo que una transliteración directa desde el idioma original.


Nuestros clientes

Las firmas que confían en nosotros.

Ketchum
CA Metropolitan
Lomisa
Omega
MFS
Rado
Blancpain
UNED
ABC Muceo
adelta
Silvia Albert in Company
Hamilton

Hablan de nosotros

Eugenio Trías Sagnier"Nuestro 'idilio' con Million Words comenzó hace 2 años. Una cliente común nos habló de ellos y rápidamente nos apropiamos de su trabajo. Y reincidimos. Y volvemos a reincidir cada día. En este tiempo, Million Words se ha convertido en una parte imprescindible de Cano Estudio. Desde el primer momento captaron la dinámica de lo que nosotros y nuestros diferentes clientes podíamos necesitar. Su nivel profesional es impecable. Para nosotros han preparado desde notas de prensa de grandes cadenas hoteleras del grupo Carlson Rezidor, hasta catálogos de arte para exposiciones, guías de viaje, informes económicos, presentaciones empresariales para clientes... En todos los casos de manera brillante.

Como resumen, unas palabras de la ensayista –colaboradora de Cano Estudio y del New Yorker–, Judith Thurman: 'I think it is an EXCELLENT and faithful translation, and I congratulate the translator, for her subtle work, with very short time. So... BRAVA'"

Alfonso Cano, Director de Cuentas - Cano Estudio

Contáctenos

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, o cumplimente este pequeño formulario:

Formulario para clientes

(Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.)

Formulario para traductores

(Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.)